La rapera Nicki Minaj les pidió disculpas a sus fanáticos y seguidores en Manchester después de verse obligada a posponer su concierto en el Reino Unido debido a su detención en Países Bajos por presunta posesión de drogas.
Minaj, cuyo verdadero nombre es Onika Tanya Maraj-Petty, fue arrestada el sábado por la policía militar holandesa, la Royal Netherlands Marechaussee, en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.
Según las autoridades, una mujer estadounidense de 41 años fue detenida con “drogas blandas”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Más tarde, ese mismo día, fue liberada tras pagar una multa, permitiéndole continuar su viaje.
Minaj utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que no podría llevar a cabo su presentación en Manchester esa noche y se dirigió a ellos fuera de su hotel expresando su pesar.
“Los amo y lamento mucho que esto haya sucedido esta noche”, dijo en un video. También había publicado anteriormente su ubicación en la red social X, invitando a sus fanáticos a verla desde el balcón de su hotel.
La artista debía subir al escenario a las 21:30, pero se le dificultó llegar a horario para dar su presentación en vivo ante el público británico. Alrededor de 20.000 fans estaban dentro del recinto, el estadio cubierto más grande del Reino Unido, cuando les dijeron que el concierto había sido cancelado.